Windows 11 tiene una ventaja sobre Windows 10

Cuando ya nos habituamos al diseño de Windows diez, llega Windows 11 un nuevo sistema operativo de Microsoft. Este nuevo sistema operativo llegó el 5 de octubre de 2021, su interfaz es actual y moderna.
La barra de tareas se incorpora en la parte central e inferior de la pantalla, mientras que el menú se halla en el medio de la pantalla. Este diseño se observa de forma elegante en cualquier hogar u oficina.
Este fabuloso diseño resulta compatible con laptops y tablets. Windows 11 es sencillísimo de emplear y el formato que trae Microsoft llegó para quedarse. ¿ como saber si el Windows once se amolda a sus necesidades?


Semejanzas entre Windows once y Windows diez
Las aplicaciones propias de Windows 10 siguen siendo compatibles para Windows 11. Si bien ciertas no vendrán preinstaladas de qué forma en el caso de Paint 3D, Onenote, entre otras. Mas si el usuario quiere descargarlas podrá realizarlo sin problema.
La interfaz de presentación de los menús y el popular explorador de archivos, tiene el mismo diseño, dejando a un lado el menú ribbon.
Windows 11 llega con los conocidos widgets de Windows 10, de esta forma se va a poder crear acceso directo a las Aplicaciones y funciones que más sean de utilidad. Otra función útil para bastantes personas y que también va a estar libre, es la grabadora de pantalla.
Diferencias del Windows 11 frente al Windows 10
Diseño
Muchas personas van a poder preguntarse si la diferencia de diseño repercutirá de alguna forma, de forma inmediata se preguntaran como saber que Windows tengo. Pero la contestación es sí, Windows 11 llega con un nuevo diseño de escritorio.
El símbolo circular de comienzo que por años ha acompañado a Windows va a desaparecer por completo. Las aplicaciones y programas podrán encontrarse en la parte central de la pantalla, estarán ordenadas y será de fácil acceso.
Por otra parte, no vamos a regresar a ver la barra de tareas en la parte izquierda como siempre, la barra estará ubicada de forma central. Aspecto que le da elegancia y rapidez, al momento de seleccionar un icono.
Rendimiento
Un dilema para los gamer en el momento de mudar el sistema operativo, es de qué manera saber si el equipo va a tener buen desempeño. Windows 11 promete ser potente frente a diferentes juegos, resaltando que mejora visualmente los FPS o bien Frames por segundo, aspecto fundamental para un gamer.
Cuando encendemos el equipo los componentes del hardware deben empezar con gran potencia, Windows once asegura que los componentes del hardware se activan más veloz que en el Windows anterior. Lo mismo ocurre con los programas que se ejecutan al instante de iniciar el sistema operativo.
El rendimiento general en este nuevo sistema operativo es muy perfecto, sobre todo al momento de abrir diferentes ventanas, esto es debido a una mejor administración de la memoria. ¿Pero cómo saber si son las actualizaciones que volverán el equipo lento?
Los bultos de actualizaciones del software de Windows once van a ser poco a poco más ligeros, con la intención de que el sistema operativo no pierda velocidad y rendimiento.
Interfaz
Un problema con la mayoría de sistemas operativos era de una falta de interfaz que se pudiera observar gráficamente de manera armoniosa, tanto en las computadoras de escritorio como en las tabletas. Windows 11 se encarga de hacerlo realidad, puesto que su diseño es conveniente tanto para tablet como para ordenadores.
Windows once ofrece un diseño en su escritorio donde todas y cada una de las funciones están organizadas y más separadas unas a otras. Esto deja amoldarse de forma adecuada en equipos táctiles, estimando que por medio de la voz los usuarios van a poder transcribir de forma fácil.
Además de esto, Windows 11 se procura integrar en los sistemas operativos de gran demanda incorporándose en equipos táctiles. Es por este motivo que Windows once va a ser compatible con equipos Android. Esto es, ya podemos emplear tantas aplicaciones propias de Windows como de Android.
¿Instalar Windows once o bien no?
Windows once es un sistema considerablemente más ágil al que deberás cambiarte si quieres explorar lo nuevo de Windows. Como saber que Windows tengo, posiblemente si tienes instalado Windows 10 ya hayas recibido una notificación de actualización. Pero si eres de los que todavía conserva el Windows siete, podrá tomar tiempo acostumbrarse.

Leave a Reply